sábado, 20 de septiembre de 2014

¿La vida con hijos o sin hijos?

Si hay algo importante en está vida es ser feliz.

 Hace unos días salio el tema de los hijos en una conversación, según una parte de las personas que habían en ella decían que mejor vivir sin hijos, sin una atadura, poder salir de viaje sin pensártelo, tener tu casa perfecta, poder dormir todas las noches, gastar tu dinero en ti y no tener esa preocupación de cuando están malos y un etc que respeto.



Tengo que decir que en mucha parte tienen razón y me pregunte ¿yo sería feliz sin hijos? Pues probablemente si.
La vida cambia totalmente, su bienestar es tu satisfacción, sus cosas son antes que las tuyas, la importancia de antes no es la de ahora, nunca te pones mala, estas siempre bien por ellos.

Pero no hubiese vivido sus movimientos dentro de mi, ese momento en que les ves por primera vez sus caritas,su primer mamá, sus primeros pasos, sus actuaciones escolares, sus veranos con castillos de arena, ese nerviosimo la noche antes de reyes, esa felicidad al ver los regalos bajo el árbol, el te quiero mamá antes de dormir con un besito, los abrazos de oso y besos dulces de golosinas, sus  ¡holaaaa mamaaa! al llegar de un día duro, sus  ¡que guapa mamá! aunque vayas con trapitos, tantas y tantas cosas que no hubiese ni imaginado en la vida, yo soy mas feliz que antes de tenerlos, pero hubiese sido también feliz sin haberlos tenido por que no sabría lo que da un hijo.

La vida tiene momentos malos y momentos buenos.
los hijos dan mas momentos buenos que malos.
Cada uno elije la vida que quiere.
La felicidad es relativa.
Para mi,mi felicidad son mis hijos y no la cambiaba por nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario