sábado, 27 de septiembre de 2014

Con "desorden" ya me aclaro yo

Hoy estoy con un resfriado increíble, llueve en la calle y han bajado las temperaturas.



Haber si cojo ritmo por que llevo unos días que el desorden a pasado a superdesorden, yo se que orden no va haber, pero me quedo con desorden, por que el superdesorden me esta matando.

En fin primero los preparativos para el colé, comprando los libros,mochilas, los vasitos de la guarde, etc... Un gastazo pero ya se sabe que este es un mes complicado y para colmo saco ropa larga, la mayor  tiene 7 años la ropa es de 8 y solo le entra la de 10, increíble con lo que me toca comprarle de todo a la mayor que esta gigante de alta, ganas de llorar me dan por que es ropa que la ha usado dos veces y además la compre grande para que le sirviese para este invierno y se ha pasado de crecimiento, en fin.




Luego el tema del pipí de los mellis que hemos ido para atrás, de pedirlo e ir al jarrito y hacerlo a no pedirlo y enterarte al ratito que se lo han echo.







Empieza el colé, la mayor encantada y super bien, ella ya no tiene adaptación ni nada así que perfecto, pero los peque con la guarde, uff, entran los tres a las 9h recoge a las 11h a los mellis vuelta a las 2.45h a por la grande, vamos una locura que te parte la mañana y solo has podido hacer las camas y poco más.

A todo esto mi marido se va de viaje de trabajo unos días con lo que todo este proceso yo sola, ya hoy estando él aquí mis defensas se han rendido y los virus han ganado la batalla. Y esta tarde a pensar algo para tenerlos entretenidos en casa.




¿Me he quejado mucho? ¿Un poco no? Bueno todo ira tomando ritmo poco a poco para llegar al desorden, que con desorden ya me aclaro yo.

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario