martes, 30 de septiembre de 2014

Baby-signos un gran evento de Bimba Boom Boom

Como todos los días reviso el correo y miro los eventos interesantes que hay por la red



y uno de ellos me ha echo ir al pasado, acordarme de tardes de llanto,de ansiedad y frustración por no saber que necesitaban mis hijos, si que es verdad que las madres tenemos un sexto sentido que nos dice que les pasa pero hasta un cierto punto,
ha habido veces que han llorado y no he sabido que les pasaba, siendo muy frustante
para ellos y para mi, hubiese sido una gran ayuda que mi hijo me dijera que tenia sueño o hambre,que quería un beso o un abrazo, ya que hay veces que no sabemos que les pasa y por un simple abrazo se calman por que solo querían un abrazo de mama.

Es un mundo sin explorar y una obsesión para estudiosos el descubrir como entender al bebe, sin embargo lo simple es lo que siempre funciona y lo tenemos mas cerca de lo que creemos

Han sacado muchas cosas como app para traducir el llanto del bebe, yo en su dia me descarge alguna pero no funcionó ninguna

Un día vi un vídeo donde una madre hablaba con su hijo por signos, super bonito, con meses se entendían perfectamente.

Entonces estuve buscando por internet cosas del tema, encontré varias cosas pero no supe enseñarles y con la información no me aclaraba, así que desistí.

Ahora resulta que hacen un evento en Murcia, lo realiza Bimba Boom Boom, amigos mios que están en calle victorio 28, reserva ya tu plaza para el viernes 17 o sábado 18 de Octubre, aprovecha esto que yo no lo tuve y lo hubiese querido tener.

En Bimba Boom Boom realizan continuamente eventos, talleres y charlas super interesantes, para mi este se lleva  un sobresaliente.






Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario