lunes, 13 de abril de 2015

Puré de batata con nubes

Este año pasado estuvimos en casa de unos amigos Americanos donde celebramos el día de acción de gracias, la mesa me sorprendió muchísimo, nos pusieron un motón de platos todos buenísimos, comimos el famoso pavo con crema de arándanos , delicioso.
Pero uno de los platos que más me gusto fue el puré de batatas con nubes , a niños les encanto.
Fue un día maravilloso, pena que no tengo ni una sola foto de ese día me hubiese encantado enseñárosla.
Como les gusto tanto ese plato hable con mi amiga y le pedí la receta,que aquí os voy
a poner paso a paso es muy fácil, nutritiva y a los niño les encanta.



Ingredientes:

-Batata (Si no encontráis Batata podéis utilizar boniato o Patata)
-mantequilla
-nubes
-Crema de nubes (se compra en Carrefour en alimentos internacionales)
-Sal






Cortamos la batata y la ponemos a hevir con un poco de sal. |


Por otro lado cortamos las nubes y la mantequilla




Ponemos la batata una vez hervida con la mantequilla y la batimos, quedando un puré denso.



Ponemos el puré en un recipiente de horno, echando le por encima las nubes y la crema de nubes.




Metemos el recipiente en el horno solo para gratinar los nubes y la crema de nubes.



Y así queda.


Esta delicioso y yo me quede corta para los peques.
Comentarme si os gusta y si les a gustado a vuestros Xikitines.Gracias
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario