miércoles, 4 de marzo de 2015

Bolso Mustang, no me pude resistir

SI!  no me pude resistir , al preparar el sorteo aniversario del blog me enamoré del bolso de mustang que tiene Salvador Artesano.




Mis necesidades respecto al tamaño del bolso van cambiando según a la edad de mis peques, que quiero decir con esto, pues que si hace unos meses buscaba el bolso mas pequeño y mas de mano que existiese, ahora lo buscaba lo mas amplió , practico, combinable y que me gustará.


Esto es por que antes los peques iban en sillita y todo lo que tenia que llevarles lo metía en la bolsa de la misma sillita y solo llevaba un bolso de mano donde llevar el dinero y el móvil.


Ahora van andando pero todavía necesitan sus cosas,toallitas , galletas, agua, pañuelos y alguna muda todavía, así que entonces empecé con mi búsqueda,estuve en varios sitios pero no llegué a comprar ninguno, por que no me llegaban a convencer , unos porque me encantaban pero no eran practicas y los que no me gustaban su diseño eran los mas prácticos, en fin pospuse la búsqueda.



A los dos o tres días estuve en contacto con mis amigos y colaboradores del blog Salvador Artesano y quedamos en realizar el concurso por el primer año de vida de este blog, me mandaron los fotos de los productos a sortear y al abrir el correo fue cuando lo vi, todo el tiempo buscando y lo tenia super cerca, suele pasar.



Así que como yo no puedo concursar , no me pude resistir y aquí lo tengo , elegí otro color , un azul marino, porque por mi forma de vestir combaría más, pero por el diseño que tiene en cualquier color me gusta.
Además sabéis que mustang es una de mis marcas predilectas.



Gracias a Salvador Artesano por que sin ellos no podría hacer estos fabulosos sorteos, además os recomiendo que paséis por su tiende online http://www.zapatosparatodos.es o su Facebook y echéis un vistazo a. su nueva tenporada, no tiene desperdicio.

Y gracias a vosotr@s por estar siempre ahí,bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario