martes, 10 de marzo de 2015

Al igual que madre, PADRE no hay mas que uno

Padre nunca me dejes de dar la mano,
nunca te alejes de mi,
dame tu sabiduría y enseñame a vivir.
Eres quien riñe mas fuerte mis acciones
pero luego quien con complicidad se estar.
Valores me enseñas a diario aunque de tres uno oí.
Padre nunca me dejes de dar la mano,
nunca te alejes de mi,
dame tu sabiduría,
enseñame a vivir.
Susan Ferrer.



En este día me acuerdo en especial de dos padres el mio y el de mis hijos,
El mio de una generación donde los sentimientos hacia los hijos eran menos expresados
y donde la figura paterna no criaba,solo jugaba y reñía.
Aun así la figura de mi padre es muy importante en mi vida, me enseño a su manera y en su época a ser como soy, siempre a estado y esta para lo que he necesitado.
Te quiero papa








El otro es mi marido,  pilar muy importante en mi vida, que esta ahí con ellos desde que nacieron para todo, por decir que solo le faltaria el embarazo, el parto y darles teta, pero entonces no seria papa, seria mama jajaja...
Lo que quiero decir con esto es que es de otra generación donde el papel de padre es mas implicativo en todos los aspectos de la crianza.
Felicidades Raúl.
















Anécdota de un papa:
Se marcha mama a comprar, y papa se queda preparando a los mellizos para salir al jardín, con tan mala fortuna de que mama se lleva el carro doble en el maletero sin darse cuenta,¿que hace papa si los bebes no saben andar?
Pues en casa no los deja se los lleva al jardín así y ellos tan contentos jajaja...




Regalos para Papá, desde un blog como este, un llavero, un dibujo, una colonia, una corbata etc...pero el mejor regalo que le puedes hacer es un beso, un abrazo y decirle cada día te quiero.

Imagen: Sergio Goncharoff
 
¡¡Felicidades a todos los papas del mundo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario