lunes, 12 de enero de 2015

3 en 1, un bautizo muy especial (La preparación)

Por varios motivos no teníamos a nuestros peques bautizados y no por que no quisiesemos si no por que no podíamos,siempre he pensado que las cosas pasan por que tienen que pasar,ahora me alegró no haberlos bautizado antes.



Fue algo muy sencillo solo la familia mas cercana y algún amigo.
Los días anteriores al evento estaba de los nervios además se me juntaron exámenes con los preparativos y estaba que trinaba, los detallitos llegaron dos días antes así nos pasamos media noche mi marido y yo doblando cajas y realizando lazos.
Los invitados se daban de baja a cuentagotas (se que la fecha no era la más apropiada)
Todo daba la apariencia de que no iba a salir bien,  pero se quedo en eso apariencia.
La noche antes estuve preparándolo todo repasando los pasos,  los nervios hicieron que me costará dormirme.
El día D a las 9 ya estábamos en pie los cinco, creo que mis nervios se contagiaron a todos.









A las 9:30 aparecieron en casa dos grandes amigos y profesionales que como en todos los eventos familiares están ya que sin ellos ya no hacemos nada.
Sergio Goncharoff y luz casal, ellos son unos artistas, ellos hicieron que nos relajáramos, tanto, que los niños empezaron a portarse mejor e incluso estuvieron de risas con Luz.
Hacen magia con las cámaras convierte los buenos momentos en mejores aun si cabe.
Prueba de ello lo que veis.






Yo me fui a la peluquería, mientras los peques, Raúl, Sergio y Luz se quedaron en casa.
Al llegar faltaba por vestir a alguno y arreglarme yo, termine de poner listos a los peques y subí corriendo a vestirme, casi me voy sin pintarme, otra vez los nervios.




Continuará........
Fotografía: Sergio Goncharoff Visuals

No hay comentarios:

Publicar un comentario