domingo, 28 de diciembre de 2014

Mi blog amigo invisible

Me parece una idea genial todo ha sido organizado por Madresfera, mediante correo electrónico entre todos los blogs que estamos en Madresfera y querian participar juagamos al juego del amigo invisible en este caso mi blog amigo invisible, una vez que te dan el blog que te ha tocado y la dirección de su escritor o escritora,gerente, madre o padre con inquietudes, entonces lees y lees hasta encontrar algo que le pueda gustar o agradar, no es fácil ya que no conocemos en persona a la mujer u hombre que esta detrás del blog.



Después de días de ajetreo y de investigación mandé mi regalo a su destinatari@ casi el último día para que le llegase a tiempo, pero por error puse la dirección mal y desde la agencia ayer me comunicaron que la dirección dada no era la destinataria correcta, una vez subsanado el error le llegará para el día 3 o 4 de Enero, me da pena por que era para navidad y se ha retrasado mucho, espero que le guste cuando le llegué y le pido mil disculpas por el retraso.
Por otra parte a mi me ha llegado ya mi regalo de blog amigo invisible y me ha encantado.
Mi regalo ha sido un estuche de sombras con unos tonos tierra que me encantan, vamos a dado en el clavo con mi estilo y un set de cremas personales, que huelen de maravilla a mango, a sido Nona de NoNamua , a la cual le agradezco el detallazo y se nota tanto en su regalo como en su blog que tiene mucha clase, te seguiré Nona aquí tienes una nueva amiga para lo que necesites.


Os deseó una gran entrada de año tanto a mi Nona como aaaaa....mi blog amigo que enseguida sabrá quien a sido.
y como no a Madresfera por organizarnos estos grandes juegos donde interactuar con nuestras semejantes jajajaja, frikis y loc@s por este mundo. Yyyyyyy sin duda también a tiii,si tu, la o el que me leees muuuack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario