miércoles, 26 de noviembre de 2014

Encendido luces navidad en Murcia

Una de las cosas mas bonitas de la navidad es el encendido de las luces navideñas, unas luces que nos adornan nuestra ciudad durante toda la navidad, haciendo que nuestros paseos y comprar se hagan super agradables.



Esa Gran Via de Murcia con sus luces a los dos lados y al fondo El Corte Inglés coronando la callé es una maravilla.
Pues El Corte Inglés nos va a deleitar con un encendido de luces especial adornado con un concierto.
aquí os dejo toda la información para que podáis disfrutarlo como lo haré yo con mi familia.
El Corte Inglés en Murcia, Avenida de la Libertad y El Tiro, inaugurarán el próximo viernes 28 de noviembre a las siete de la tarde la iluminación navideña de su fachada. En El Corte Inglés de Avenida de la Libertad el acto irá precedido de un gran concierto de navidad de las diferentes formaciones de la Coral Discantus, infantil, juvenil, junior y oficial, que además celebra su vigésimo aniversario. 


Asimismo, y para celebrar el encendido de luces y la llegada de la Navidad, El Corte Inglés invitará a una chocolatada ofrecida por "Valor", bombones Lindt y Cava Jaume Serra a todos los que se acerquen a la Plaza de la Fuensanta  junto a El Corte Inglés.


Y para que la espera con los peques sea amena a partir de las seis y media de la tarde en la librería de El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo estará la Gata Lupe, uno de los personajes infantiles educativos más seguidos por los niños. La Gata Lupe firmará los ejemplares de sus libros y se hará fotografías con todos los que lo deseen. 


Nos vemos alli, ya empieza a sentirse el espíritu navideño, despertar a los niños que tenemos dentro y vamos a disfrutarlo con nuestros xikitines.

2 comentarios:

  1. Hola! Buen video, pero se han encendido solo las luces de El Corte Inglés ¿no? Cuando se encienden las del resto de Murcia. tenemos un blog con las luces de Navidad de todo Murcia, y este ño no tenemos noticias de Murcia, aquí está el link http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, me alegro que os guste el video, las luces de Murcia el año pasado si no me equivoco las encendieron el 5 de Diciembre, pero lo publican en prensa antes asi que en cuando me entere os lo digo, por cierto teneis nueva seguidora de vuestro blog , un saludo

      Eliminar