sábado, 6 de diciembre de 2014

Feliz Navidad a tod@s

Ya se huele a Navidad, se encienden las luces de la ciudad , preparamos arboles,belenes y adornamos la casa, sin olvidarnos de las peleas de papá con las luces como todos los años.



Mamá prepara los dulces de navidad adornando cada bandeja como si  fuera especial todos los bombones,turrones y polvorones alineados y bien colocados, aunque luego lleguen los fieras y los desmoronen ¡que mas da! Es Navidad.
Los peques ponen las bolas además de jugar con ellas es todo un jaleo en casa pero me encanta ver como se lo pasan.

Ya hemos hecho las cartas para los reyes puesto que un paje real pasara por la guardé a llevárselas, han pedido cada uno tres juguetes pero ya le hemos dicho que hay muchos niños y posiblemente solo le traigan uno de  ellos.

Da igual es tal la emoción de las cartas y la magia de ese momento que ni protestan,les apasiona el saber que van a darle la carta al paje Real.
La grande a pedido seis pero ha dejado claro que hay uno que es el que mas le gusta,les ha dicho a sus hermanos que se la lleven a la guardé también y se la entregue de su parte,dice que si la entrega en otro sitio los Reyes se pueden liar y equivocarse de casa,en ese momento me ha dado la risa,si es que es un encanto.

Desde aquí,del sofá de mi casa con el olor a chimenea y los peques durmiendo la siesta.
os escribo estas palabras solo para desearos una Feliz Navidad  y recordaros que cada momento vivido es único que disfrutéis cada segundo que no viváis con rencores y perdonéis, además para aquellos que hace poco se les ha ido una persona especial o echan de menos a alguien que ya no está en estas fechas tan especiales, les pido que miren al cielo y se pregunten ¿como querría verme?, seguro  que le gustaría verte bien,content@ y disfrutando de y con los tuyos.
La vida es muy bonita y esta echa para disfrutar y ser Feliz.
Familia.......bss




No hay comentarios:

Publicar un comentario