miércoles, 10 de septiembre de 2014

5 consejos para sobrellevar las náuseas y vómitos en el embarazo

Cuanto alguna vez he leído en una revista que el mejor época de una mujer es el embarazo, me ha dado la risa, por que yo mis embarazos los he llevado fatal, sobre todo de náuseas y vomitós.



Hoy os traigo cinco consejos para sobrellevarlo.





  Galletas en la mesilla 

Si tienes náuseas matutinas algo que funciona bastante bien es poner una o dos galletas la noche antes y dejarlas en la mesilla y media hora antes de incorporarte te las comes, aunque no tengas hambre.




  Sin ambientadores.

El olfato en el embarazo se agudiza bastante, dando náuseas los olores fuertes tanto buenos como malos.
Así que si quitamos los ambientadores de casa y los del coche sufriremos menos nausias.





   Limón

Una de las cosas que hacen que las náuseas desaparezcan es el limón, ya sea en zumo, en helado o granizado, pero siempre fresquito, ahora además venden agua con sabor a limón, así que cuando te veas angustiada tomate un helado de limón.





 Reposar después de comer

Si eres de las que comen e inmediatamente le dan náuseas, tumbate en el sofá, o en la cama media hora con las piernas levantadas, pero no vale voy a recoger la mesa y me acuesto, no hay que echarse inmediatamente después de comer.





Comer poco durante muchas veces

No hay que dejar que el estomago se quede vació, come cada tres horas, cosas como queso fresco, yogures fresquitos, todo alimentos bajo en calorías y fresquitos.
Reduce mucho las náuseas.





Todo esto doy fe que funciona a veces mas y a veces menos pero funciona. Espero que os sirva de ayuda, ya me contareis, bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario