viernes, 1 de agosto de 2014

Operación pipí

Hola amigas;





Ha llegado el veranito y tenemos que ponernos las pilas si queremos que en septiembre entren a la guardé ya sin pañal.


Con la grande nos fue mas fácil ya que se lo quitamos  en coordinación con la guardería y no le daba miedo el inodoro,además era solo una y siempre a sido muy espabilada y lo pilló enseguida.
Con estos dos nos esta costando un poquito, al  principio los intentamos sentar en los adaptadores que le compramos en su momento a la grande pero parecía que los estabas castigando,unos llantos,😢😢unos chillidos😲😲,cuando les hacíamos fiestas por que se habían sentado lo mismo mas llantos😢😢😢😢 y mas chillidos 😲😲😲😲.


Así que al ver que no podíamos ponerlos decidimos volverles a poner el pañal.
Hace dos días hemos vuelto a la carga,primero recolección de braguitas y calzoncillos, un montón. Les compramos unos orinales infantiles y además hemos puesto un sistema de pegatinas de estellitas para premiarles.


Bueno al principio los orinales super divertidos, se pasaron así como 30 minutos bajandose la ropa interior, levantaban la tapa, hacian el ruidito con la boca del pipí (psiiiiiiiii) y ale otra vez arriba.
Nos reímos mucho pero no hacían nada jajajaja.


Ese día nos pasamos con la fregona en la mano todo el día,pero por la noche la nena pidió pipí la sentamos en el orinal y cumplió,menuda fiesta!!  Estuvimos saltando los cinco,le hicimos palmas y además le cantamos campeona.
Así que anoche puso pegatina de estrella y estaba emocionada.


Hoy están mucho mejor ya piden los dos,seguimos haciendo fiestas y cantando aunque a el nene le esta costando un poquito más,pero hoy ha pedido una vez y ha echo en el orinal.
Ahí!! Niñas que paciencia hay que tener con ellos.
Ahh como a la grande le gusta también el tema de las pegatinas y todavía se le escapa alguna vez de noche, a ella le damos estrella cuando se levanta seca, así la incluimos en el juego familiar.
Os seguiré contando como va la operación pipí.bss


Pd: comentame tus truquitos de operación pipí,gracias

2 comentarios:

  1. ¡Bravo por mis niños grandes! Mucho ánimo y paciencia... A mí el Rubio me vacila diciéndome que quiere hacerlo, le pongo en el orinal y se sienta, luego se levanta sin hacer nada. Creo que se lo toma más como un juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos ya van mejor, poco a poco, se pasan el dia sentados, y en contra de lo que pensaba lo lleva mejor el nene que la nena, al rubio mandamelo a murcia y lo unimos a la operación pipi de estos jajajaja

      Eliminar