lunes, 30 de junio de 2014

Sombra aquí y sobra allá, maquillate maquillate...

¿Cuantas veces hemos estado el el baño maquillandonos y ha venido la pitufa de turno  pidiendo que la pintemos y le hemos tenido que pintar un pelin los labios? O ¿cuantos pinta labios nos hemos encontrado rotos o mordidos? ¿Cuantas veces han aparecido como payasos preguntando si van guapas? O ¿esa obra de arte en la pared con pinta labios que después de darle una mano de pintura va y reaparece como por arte de magia que llevará el pinta labios para que pase eso? A mi me a pasado esto y mucho mas.Pero es que les chiflan las pinturas, las brochas, el cerrar los ojillos y estar super quieta para que mama les pinte, la colonia, el pintarse las uñas, los tacones y cuanto mas suenen mejor, no lo pueden evitar jajajaja y a mi me encanta verlas tan contentas!!





La otra tarde estando en la playa nos vino a ver mi hermana y mi cuñado, pasamos un día estupendo, a la hora de irse mi hermana se puso a pintarse en la terraza y antes de abrir el neceser de pinturas ya estaban las dos petardillas junto a sus rodillas esperando ser pintadas.



La tata como la llaman mis xikitines no les dice a casi nada que no, es algo increíble, es algo innato mimar a los sobrinos hasta mal criarlos, son fan suyos sobre todo la mayor que siempre me dice que quiere ser como ella, pues ella encantada de pintarlas.




Pasaron un rato super divertido, esto todos los días no, pero creo que es un gran entretenimiento en alguna ocasión en la que no veamos como entretenerlas, pasaron un rato super divertido, y quedaron las dos divinas.





 Por cierto mi principito miraba y pedía ser pintado también pero en cuanto vio a su padre que estaba haciendo ejercicio se le olvido y se fue corriendo con el jajajaja, bss


Por aguantarlos va por ti hermana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario