jueves, 22 de mayo de 2014

Los 10 pasos de blogger@ novat@


Paso 1

Una amiga ha echo un blog, a ti te encanta y te gustaría abrir uno, piensas ¿pues no debe de ser difícil? ERROR así que te haces una cuenta de Gmail y empiezas.




Paso 2

Pones un nombre ¿pero cual? Uno del tema que vas a realizar o de lo que vas a hablar, ohhh todos ocupados, bueno pues cambiamos las letras, una vez encontrado el nombre ya empiezas a entrar en la espiral....



Paso 3

Buscas una imagen que te identifiqué, realizas 20.000 fotos y ninguna te cuadra, terminas poniendo la que mas te gusta y siempre te gustará, la de tu hija y con la de la portada pasa lo mismo.




Paso 4

Empezamos a escribir, y claro ves que los demás blog tienen siempre algo que decir y un millón de entradas, y dice pues..... lo primero me presento  y explicó de que voy a tratar todo esto. ¿no?





Paso 5

Nos damos cuenta de que los blog son muy personalizados.
¡Ale pues, a personalizar se ha dicho! de pronto empiezan a aparecer, gadgets,códigos,informática pura y nos echamos las manos a la cabeza,¿donde me he metido? ¿Que he echo?
Así que optamos por llamar a nuestra amiga experta,la cual la pobre no tiene bastante con el suyo que además te echa una mano con el tuyo.




Paso 6

Todas tienen cuentas en redes sociales facebook, Twitter y google + ,vamos abrir cuentas y a poner enlaces, esto parece algo mas fácil ya que tenemos todo mas o menos montado con nombre e imágenes, un respiro uff






Paso 7

Haces amigas blogueras, te pasas el dia hablando con ellas y quieres llegar a donde están, así que empiezas a promocionar tu pagina y cada día hablas con alguien diferente, cogiendo ideas de aquí y de allí.




Paso 8

Van subiendo los seguidores en las redes sociales,te sientes comprometida con la gente,no les quieres fallar,te llegan miles de GMail, quieres contestarlos todos, estas con el móvil y el ordenador viendo como va creciendo.



Paso 9

De pronto tu marido te toca el brazo y te dice  -son la 01:00 am ¿es que no vas a dormir?-
Entonces te das cuenta de que estas totalmente enganchada y es una droga.




Paso 10

Te sigues drogando pero con mas tranquilidad.





Dedicado a todas las blogger@s

Bss

5 comentarios:

  1. Jeje, muy buena la entrada, y el blog está muy chulo para ser de novata como dices. Sigue adelante con él. Si quieres visitar el mio es www.aprendizdepadre.com Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo soy te lo aseguró, muchísimas gracias, seguire tu blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja! Qué crack!
    En semanas has multiplicado exponencialmente el número de seguidores... A este paso te voy a tener que contratar para que me promociones... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti gratis....jajajaja si no fuese por ti no estaria esto, pero no estaría mal trabajar de esto jajajaja te quiero guapisima besos

      Eliminar