domingo, 18 de mayo de 2014

Pasarlos a su habitación


El momento es complicado y las preferencias varias, de cuanto antes mejor a cuanto mas tarde mejor, pues en mi opinión cuando digan mama. ¿Porque cuando diga mama? Por que aunque sea muy bajito, un mecanismo instantáneo que tenemos las mamas, hace que nos levantemos de la cama aun dormidas para ir a verlo.



 En mi caso con los mellizos hice dos cambios,que bajo mi punto de vista creo que tenia que haber echo uno solo, por que les puse las cunas en su cuarto y a los dos meses los cambie a cama. Creo que cuantos menos cambios mejor,pero por el miedo "se van a caer" lo retrasas y sin embargo se adaptaron muy bien a la cama y con las barreritas no se han caído ni una sola vez.




Para que tuviesen ilusión por las camas,en casa realizábamos una fiesta cada noche, -vamos a la cama de mayores- dando palmas y saltos se suben hasta hoy ellos solos a la cama. El primer día contábamos la novedad a todo el mundo, llamamos a la abuela y se pusieron los dos a hablar con ella por teléfono para decirle que iban a dormir en cama de mayores, a las vecinas por la calle, lo pusimos con tanto afán que cuando llego la noche ellos estaban totalmente entusiasmados en acostarse solos en la cama de mayores y aunque costo que se durmiesen un poquito mas de lo normal poco a poco les fue costando menos, hoy siguen subiendo con mucha alegría a la cama de mayores.




Pronto os contare la experiencia de los pañales,la mayor entraba al baño con un adaptador pero a estos dos les da un miedo atroz, así que tendré que comprar orinales, este verano les quitare los pañales si se dejan jajaja.

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario