miércoles, 26 de marzo de 2014

PULSERAS DE GOMAS


 Las pulseras de gomas están de moda y además son muy bonitas, se pueden encontrar infinidad de vídeos en internet para hacerlas y mucha variedad de formas. Pues esta tarde a sido de esas tardes de viento que nos dejaba salir de casa con lo que hemos sacado la tejedora de gomas que compramos ayer y hemos estado experimentando jajajaja







Esta se llama Triple simple y podéis ver es sencilla y la ha echo Elsa solita mirando el vídeo, no le ha quedado nada mal, además ya tiene dueña la pulsera se la a enviado a través de la yaya a la tita Amparo.



y como nos hemos emocionado hemos buscado mas, esta se llama Explosión de Estrellas y como veis también nos ha quedado bien, aunque esta la ha empezado Elsa pero ha habido un momento que ya eran tantas comas y se liaba con las que tenia que sacar y juntar con lo que la he tenido que terminar yo pero hemos pasado una tarde muy divertida las dos,es mas me voy a comprar yo también una tejedora para hacer pulseras juntas, entretiene y relaja.




Esta ultima pulsera se la va a quedar ella, quiere mañana enseñársela  a sus amiguitas del colé, hay muchas mas pulseras que seguiremos haciendo e incluso figuras de gomas  muy bonitas aquí os dejo algunas.

Fresas
Tortuga
Pony
Serpientes

Muy útil protector de lapices

Espero que os guste y que con esto tengais entretenidos a vuestros xikitines como yo esta tarde a mi princesa.bss






No hay comentarios:

Publicar un comentario