viernes, 7 de marzo de 2014

LAS GRANDES MUJERES

Como este blog va de xikitines resulta que la mayoria de mis lectores son mujeres asi que hoy es un gran día.



Me auto felicitó , me encanta ser mujer, Por todo.
 Admiro a muchas mujeres.
La primera mi madre , una mujer que tubo cuatro hijos y ha trabajado tanto detro como fuera de casa , siempre con una sonrisa en la cara y dandolo todo en cada momento. Sacando de donde no había y con mucho cariño y amor
Ella me a inculcado muchos de los valores que hoy tengo.

Ademas es guapisima, a que si?





Otra mujer impresionante es
Kathrine Switzer
Su entrenador Arnie le dijo:
 "Ninguna mujer puede correr un maratón"  a Kathrine Switzer le dolió mucho esa frase por que venía de el y por que nadie creía que lo haria pero ella se veía capaz de conseguirlo. Esto sucedio en1967. Hace nada. Pero por aquél entonces, se consideraba a la mujer totalmente incapaz de completar los 42 kilómetros corriendo. Era imposible. Sólo era cosa de hombres.
Ella lo consiguió admirable.




Maria Teresa de calcuta una misionera que hizo muchisimo por la pobreza una gran mujer en un cuerpo chiquitito que negociaba con las grandes para dar a lo chicos y que ademas me dejo grabada en el pensamiento una frase que me impacto.





Cleopatra, una gran mujer también, Reina de Egipto y  fue capaz de conseguir lo que queria a cualquier precio, pasando por su reino infinidad de situaciones.
Os recomiendo que os leais la trilogía de Cleopatra, a mi me encantó.





Y me despido con esta gran definición de la mujer a modo de poesía,  felicitando desde aqui a todas las mujeres del mundo.
Bss


  Y Dios las hizo, 
para ser compañeras del hombre, a su propia imagen, con ilusión, con una costilla del hombre, no para ser su compañera . . . para ser su bendición. Todas las mujeres son identicas, dotadas con un alto grado de inteligencia, con autonomia de pensamiento. . . autenticas, con un sexto sentido que hace la diferencia. Son belleza incomparable, algunas fisicamente, otras intelectualmente, pero en ambos casos, perfection interminable, que nos envuelen entre sus sueños, dulcemente. Tienen la sangre fria, para defender con su vida a un ser querido, tienen en su mirada la luz del día, tienen el poder de levantar a un guerrero ya vencido. Son madres,Son amigas,son amantes, creadas con la mágica ternura del amor, son el apoyo de cabaleros triunfantes' son en un mundo hermoso... simplemente lo mejor. Son fuego ,son pasión, son fantasía, son hechizo que penetra por las venas, son fuente inagotable de alegría, el bálsamo que cura nuestras penas. Son musa de inspiración, son las notas musicales de una canción, son el mas bello poema de la creación. son seres que merecen devoción. Son admiración,son seducción, son verdad y compañeras en el dolor, son el ser perfecto de la creación, la pureza misma del amor. Pido para todas las mujeres del mundo que Dios les dé siempre su bendición y protección, gracias muchas gracias por ser ustedes lo que son. 
 Sergio Rodriguez (Autor).

3 comentarios: