miércoles, 12 de marzo de 2014

FELICIDADES MIS XIKITINES

Un 13 de Marzo,
hace dos años exactamente.






 Nacieron ellos dos maravillas que hacen que con Elsa mi vida tenga sentido, me tienen enamorada.





El quedarme embarazada fue una alegría cuando me entere de que eran dos fue una alegría doble.
Fue un embarazo complicado, pero ya había pasado por eso, soy complicada que le vamos a hacer.
A los seis meses de embarazo los dos renacuajos ya querían salir, pero un gran equipo medico freno el parto y estuve ingresada mes y medio.
Y en casa en reposo medio mes.
Durante mi ingreso tuve días de todo tipo, se ven muchas desgracias en el hospital, pero me vi muy arropada por el personal sanitario, además hice muchas amigas allí que aun conservo.
Pero habían momentos, como noche buena, año nuevo y reyes que!! en fin.




Me puse de parto esta vez a los 8 meses, ya tenia programada una cesárea,  cuando los vi me dije " madre mía que morenos" claro cuando nació Elsa era tan blanquita y rubita que yo esperaba que se pareciesen, menos mal que se fueron aclarando un poquito con los días.
conmigo en la habitación no estuvieron eran chiquititos así que estaban en incubadora, estuvieron 17 días hasta que me los pude llevar a casa y todavía eran chiquititos, con deciros que un muñeco nenuco era mas grande que ellos.


Y mira ahora que guapos y hermosos están.
tener mellizos es una locura maravillosa.


Tenemos doble de todo, doble trabajo pero también doble de alegrías.


FELICIDADES MIS XIKITINES, os quiere con locura y mas allá, la mama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario