jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentín

Y mañana San Valentín, durante esta semana hemos estado envueltos de corazones, flores, poemas. Un día especial que tenemos que disfrutar con nuestra pareja pero claro están los xikitines que hacemos? Bueno pues os diré que hay que salir con la pareja aunque sean unas horitas para comer o cenar por que es una vez al año y se necesita.



Nos cuesta mucho dejarlos para estas cosas pero los niños estarán encantados de quedarse con la abuela, la tita, y demás familia, pero claro si tienes como yo tres, puede que te digan ¿con los tres? , pues no hay problema se reparten dos con la abuela y uno con la tita jajajaja. Y si no tenemos la familia cerca, entonces yo buscaría a amigos, vecinos o alguien de confianza con quien dejarlos. Claro que si estas dos opciones anteriores fallan siempre puedes hacerte con una canguro, siempre mirando las reseñas por supuesto.

http://www.canguroencasa.com/Canguros-_MURCIA__CANGUROS.xsql
Si después de haber barajado todas las opciones no te convence pues nada vamos con ellos, en muchos sitios tienen ofertas para viajar con los niños en san valentin y hacen lo posible para que pases una buena noche de san valentin. aquí tenéis un ejemplo en este hotel de murcia

http://www.hotelspa-torrepacheco.com/esp/Experiencias/san-valentin-con-ninos.html
Por algo cupido es un niñ@!!! Hasta otra bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario