jueves, 16 de julio de 2015

Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort un paraíso

Buscar las vacaciones perfectas no es fácil, mas aun cuando vas con tres niños y un perro.
Buscas entretenimiento para ellos y descanso para ti, además de poder compartirlo todo con nuestra perrita.
Cuando te vas de vacaciones quieres descansar y a la vez pasarlo bien y que además lo pasen bien los tuyos.
pues aquí ahí para todos.



Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort





Nada más llegar nos colocaron unas pulseras a todos y nos explicaron todo lo que tenían allí.
Gimnasio
Spa
Club de jóvenes
Club de niños (con monitores,parque de bolas y un montón de actividades)
Supermercado
Buffett  libre
Restaurante
Cafetería-Discoteca
Puesto de helados
Parafarmacia
Peluquería
Pistas deportivas
Tres piscinas con toboganes
Piscina climatizada
Parque infantil
Parque de adultos
Campo de mini golf

Y para que veáis la magnitud de las actividades aquí os dejo las de Julio





Y en cada sección del camping más o menos por cada tres calles tienen
Sala de lavado con pilas lavadoras y secadora
Sala para lavar platos
Duchas
Aseos
Pipican
Bañera adaptada para perros


Y seguro que algo se me olvida por que es una ciudad prácticamente.

En la oferta que cogimos teníamos una hora de spa y una hora de gimnasio para cada adulto,que nos vino de lujo.





La zona donde nos alojamos era unos bungalows de madera distribuidos en una zona ambientada en el trópico, todo de césped con palmeras y un camino que ramificaba en varios caminos en el que cada uno llevaba hacia un bungalow con un porche una mesa de terraza, una sombrilla y en tu zona de césped unas tumbonas con toda la zona de bungalows delimitada por un arbolado.
Paradisíaco, sólo con asomarse ya pensabas que estabas en otro lugar.



El bungalow una pasada, teníamos de todo y precioso todo de madera y con mosquiteras en todas las ventanas para los mosquitos o moscas con tres aires acondicionados,frigorífico microondas, lavavajillas etc...



Además te cambiaban las toallas cada tres días y las sabanas a la semana.
la gente  que trabaja allí siempre con una sonrisa super agradables se les nota que les gusta su trabajo y están a gusto.

Bueno tengo tanto que contaros cuando llegamos el primer día sólo nos dio tiempo a poner todo en orden en el bungalow, ducharnos y arreglarnos ya que había una actuación en la plaza (la plaza es la zona de comercios y acceso a la piscina,spa,super etc... donde hay un escenario central super grande y muy profesional).



Llegamos y nos sentamos en una de las mesita más cercanas al escenario, nos pedimos unos refrescos y unos helados para los niños, estábamos impresionados ya que aparecieron varios operarios y empezaron a colocar sillas delante del escenario así como cinco filas de una veinte sillas, había gente sentada en las mesas pero ¿que magnitud tendría el espectáculo para tener que colocar tanta silla? Nos preguntábamos mi marido y yo.
Pues bien increíble empezaron a venir personas y niños , aquello se lleno a tope e hubo gente que se quedó de pie.
El espectáculo fue un musical basado en villanos de Disney con una puesta en escena, unos trajes, unos bailes, nos quedamos sin palabras pero es que los niños alucinaron además combinaban sus bailes con los niños los cuales se sabían la coreografía,esa noche fue la primera de nueve todas con sorpresas.
Nos acostamos a las tantas pero mereció la pena.



Al día siguiente fuimos a ver el miniclub nombre que recibe el club infantil donde Ana una Argentina muy sala  animadora, nos explicó  como funcionaba y nos enseñó el parque de bolas de dentro, nos informó también de una carpa que tienen para hacer actividades también en la parte de la piscina y en todo momento con una sonrisa de oreja a oreja y amabilidad.
Se que lo vas a leer gracias por todo Anita.



Continuamos para ver la piscina y los enanos estaban que no cabían de emoción en su pequeño cuerpecillo, esta todo muy bien cuidado cada detalle, toboganes, figuras de elefantes, unos cocodrilos dentro de la piscina, hipopótamos, hamacas, sombrillas, chillouts ,un chiringuito.


El chiringuito, allí todos los días veíamos a mi tocaya, Susana igual de loca que yo y currante como ella sola, otra chica que nos dejó huella.
Ya os contaré cosas de Susana por que además tiene una escuela de danza,pero ese es otro tema.
Un besico tocaya.



En la piscina todos los días los animadores, aquí casi siempre estaba Caye (El animador) con el te ríes muchisimo pero es que es otro niño grande que no para se le nota que le encanta su trabajo y buena persona, nos preparaba juegos para ganar premios,y partícipe en todos me reía muchísimo y me encantaba ver a mi mayor animándome.
Gané unas cuántas gafas de sol, en eso y bailando el taxi una noche jajaja. Tengo hasta vídeo jajaja os lo enseñaré prometido.
Para los pequeños estaba en la piscina la Carpa donde estaba M.Carmen (otra animadora) con ellos haciendo juegos constatemente.
También realizaban agua gym y voley en la piscina y por supuesto mi señor esposo jugó varias veces al voley y yo hacia agua gym, con los niños entretenidos podíamos aprovechar.
Día tras día disfrutamos mucho de la piscina.



En el miniclub fue uno de los sitios que más visitamos realizaban muchas actividades para los niños una de ellas fue el pinta caras y cuando vas a que le  pinten la cara a tu hijo crees que van a ser pues como todos pero se tomaban su tiempo y hacían obras de arte con los niños, es una pena que no os pueda enseñar foto de esta parte por que hice un montón y preciosas todas pero por un error las borré pero os aseguró que mis tres peques iban que se salían de guapos.
Sobre todo me da pena por Judit otra monitora que  estaba siempre dispuesta para las fotos.
peeeroo te tengo en otras Judit y vas a salir si o si jajaja otro encanto de niña que disfruta trabajando, la de besos y abrazos que le ha dado a mis peques.

Un dia pusieron en el cartel que iban a venir los superheroes y mi peque que es fans estuvo dodo el día preguntando por ellos, ( donde están? No vienen? Cuando vienen? etc..)  por la noche fuimos a una fiesta en la piscina, se marcha mi marido a por unos manguitos y me manda un Wasap,(acabo de ver a los superheroes,los he mandado para allí).A los cinco minutos aparecen por mi mesa y mi peque se vuelve loco gritando los Superheroes, casi se cae de la silleta, no tiene precio su cara, que bonito fue, que felicidad.
Otro dia llegamos a la piscina y el chico de la entrada nos dice, (pasar peques que ha entrado bod esponja y minios) entraron mirando para todos los lados buscando, al verlos, se pusieron eufóricos y alucinando, otro gran momento que no olvidaremos.




otra actividad que también me llamo tanto como los pinta caras fue uno de los últimos días que hicieron tatuajes en la Carpa de la piscina y también estaba Judit acompañada de Ana realizando obras de arte tanto me gustó que yo no me iba a quedar sin ponerme uno.
Lo se, soy otra cría más pero es que me encanta.

.




Todas las noches nos quedábamos a los espectáculos que también eran montados por los animadores y todos alucinantes y divertidos.
incluso nos dieron  la ultima noche un concierto,Fuliu , es un cantante de la zona qué  canta super bien además de saber conectar con el publico amenizo muchisimo a la gente, además nos firmo un cd.
Ese chico llegará lejos, si no al tiempo!!

Nos intentábamos sentar siempre en la mesita más cercana al escenario y casi siempre nos atendía nuestro amigo Dennis,camarero de la terraza, de verdad que da gusto estar con gente así, otro encanto de persona, siempre de bromas.



Tengo que decir que no he encontrado nada malo en este lugar, bueno si una sola cosa, lo malo es no poderse quedar mas tiempo allí.
La gente que trabaja allí es toda encantadora, el Director, no hable con el pero yo suelo observar mucho y estaba en todos sitios (es como Dios), los animadores, gente super profesional y muy polivalente, el personal de la limpieza, me quito el sombrero, siempre todo limpisimo  (aunque también tengo que decir que los campistas son personas muy limpias y respetuosas con el medio ambiente y eso ayuda mucho), los recepcionistas muy amables y ayudando en todo momento, en gereral todos.Se nota que son una familia.


Mi familia y yo os damos las gracias por hacernos pasar una maravillosas vacaciones, nos hemos enamorado de su Camping y su gente, por supuesto volveremos.


Agradecer también a mis vecinos de esos días, que esperamos volver a compartir otros años con vosotros,hicieron las niñas una gran pandilla eh??



Un besico Amparo y Eva, no perderemos contacto.

Y sobre todo, cualquiera que busque desconectar en familia lo recomiendo 100% por 100%.

BSS Family

PD: Me he dejado mucho en el tintero pero hay que vivirlo 😘

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Amparo. Un beso muy fuerte también para vosotros y claro que no perderemos el contacto!!
    Cuidaros mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois un amor de familia, las nenas se acuerdan mucho de tus nenas,y de las nenas de Eva,cuando vuelva el Alfa de la casa tenemos que hacer una quedada, por cierto los pompones no han llegado a los chinos de Murcia no los encuentro :(
      Muuuuack

      Eliminar