sábado, 23 de mayo de 2015

Bolsas de plástico para guardar ropa al vació

Buenas tardes familia.

llevo varios días con el cambio de ropa, una locura vamos, la cuestión es que en el anterior  cambio de ropa metí la ropa en cajas, y las etiquete pero claro tenia un montón  de  cajas que me costó  mucho guardar ya que somos muchos en casa y cada uno tiene sus cajas. Además he tenido que  lavar mucha ropa ya que al tenerla en cajas en el trastero han cogido  olor a humedad.



Me hablaron de guardar la ropa al vacío y que al estar al vació conservaba el olor a ropa limpia cuando la sacabas,el único inconveniente que tiene buena solución es que los jerséis pueden quedar arrugados al sacarlos,pero si dejas la bolsa abierta un día antes de sacarlos la mayoría salen bien y solo alguno tendrías que lavarlo para que cogiera la forma de nuevo,pero no es lo mismo lavar algún jersey que casi toda la ropa por olor a humedad,así que decidí probar.
Este cambio estuve buscando bolsas para meter la ropa al vació,pero bajo mi punto  de vista las bolsas que encontré eran muy pequeñas para lo que necesitaba y muy caras,así que sólo compre cinco,que pude meter los plumíferos de las camas y ya esta,pero la ropa seguía sin poder ponerla al vacío.
Entonces como yo soy cabezona,algo que herede de mi madre, me puse a idear la manera de poder hacerlo y no gastar.
Y lo conseguí  después de varios intentos.
Compre sacos de basura y con un tapón de suavizante,gomita de esas de las pulseras y pegamento  conseguí mi objetivo.

Paso a paso os diré como lo hice.

Corte el cuello de la botella de suavizante que es lo suficiente grande de ancho para poder poner la aspiradora.



A un saco de basura le hice un agujero justo para el tapón,puse pegamento alrededor y pegué el tapón  además puse dos gomitas alrededor del cuello de la botella para sellarlo bien ya que el sellado en toda la bolsa es muy importante si no cogera aire y no servirá de nada.



Luego coloque  la ropa bien doblada dentro y selle con pegamento  el extremo abierto del saco de basura  (insisto en el sellado debe de ser preciso si no no saldrá bien)



Y así quedo,
Una cosa importante a diferencia de las que compras estas no son reutilizables pero los tapones si,así que en el siguiente cambio de ropa podéis cambiarlo de saco y ya está. Además con esto estamos reciclando.



Espero que  os sirva como a mi.bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario