lunes, 3 de noviembre de 2014

El Corte Inglés y sus xikitines

En mi vida El Corte Inglés esta desde mi nacimiento ya que mi madre fue una de las chicas que estuvo en Madrid realizando los cursos del Corte Inglés, por aquel entonces yo ni existía, tengo muy bonitos recuerdo de cuando era niña e íbamos mi padre y yo a buscarla a la salida del trabajo, allí he ido a recoger mis reyes, he ido a muchos eventos infantiles,  con esto quiero decir que no solo es un sentimiento de admiración por esa empresa que se porto tan bien con mi madre y conmigo desde sus comienzos,  si no por que desde que empezó ya hace años los niños siempre han estado presente para ellos, por ello me da muchísima felicidad el informaros que es uno de los nuevos colaboradores de este blog, estoy encantada de que estén en mi vida de nuevo.





Por ello os iré informando de todos los eventos gratuitos de Pitiflu, talleres económicos e información de interés en nuestro blog y nuestras redes sociales.






Les doy la bienvenida a este proyecto y espero que estemos mucho tiempo juntos.
Gracias.







Por mi Mamá que todavía hoy se siente de la gran familia que es El Corte Inglés y por todos los trabajadores que estan en ella.
bss



No hay comentarios:

Publicar un comentario