viernes, 10 de octubre de 2014

Mi primer evento como bloggers "Jornadas Magister Formula"

Os cuento,
Ayer estuve invitada a un evento, en el estuvo Ana y Marga  de Guia para papás novatos y Subida en mis tacones, dos bellisimas personas que me encantó conocer en persona aunque nos falto un poco de tiempo para hablar.
Era mi primer evento y tampoco lo pude disfrutar entero puesto que mi pequeña se puso con mucha fiebre y tuve que volver a casa por qué no se la podían bajar.



Y os preguntaréis ¿que hace una bloggera de kosas de xikitines en un blog de belleza y moda? pues muy simple,somos mamás pero también somos mujeres y por ello nos tenemos y debemos de cuidar.
Normalmente dejamos un poco apartado nuestro cuidado cuando vienen nuestros hijos ya que nos  envuelven todo el tiempo.
Ayer fue un día importante,me di cuenta de muuuchas cosas.




Cuando llegamos el director ejecutivo Julio Sánchez de la marca Magister formula nos explico como surgió todo a partir de una pareja humilde de murcia que regentaba y regenta la farmacia Ruiz-Seiquer de murcia,fue tal la repercusión de estos productos que se hizo marca y su expansión fue sorprendente incluso para sus creadores.




 Continuó hablando la directora ejecutiva de Mush Magazine Almudena Diaz una mujer que es de admirar, simple, clara e inteligente.
Nos estuvo hablando de las aportaciones que tienen los bloggers en las revistas de moda y lo que admira nuestra afición.




De aquí pasamos a las preguntas,en este punto me pararía a hablar sobre las opiniones de las diferentes bloggers ya que hubo un tema de debate, que era "el sacar rentabilidad con tu blog si es una afición", bueno a mi me cuesta hablar en público pero aquí si lo voy a hacer,  ¡ole! ¡ole! por todas esas personas que han conseguido rentabilizar su afición,respeto tanto a unas como a otras, pero bajo mi punto de vista si a mi me ofrecen dinero por hacer lo que me gusta no digo que no,y no por ello soy peor persona o tengo menos dignidad que las que no aceptan.
Una vez aclarado esto  vuelvo al evento de nuevo,después intervinieron Silvia Pérez de Todo lo que me llama y Ángeles Madrid de Ángeles y diablillos dos blogueras de moda,nos dieron su punto de vista como blogers de pronto una chica que estaba a mi lado la cual no conocía,que me perdone jaja,le indican que salga a dar unas palabras y con mucha simpleza y saber estar se puso frente a todas y se presento era PAM de Preguntale a Mercedes, mi sorpresa,había estado junto a ella todo el evento y le hacia comentarios, en fin que vergüenza me dio pensarlo aunque todo un placer haberla conocido.
Pam sin tener nada preparado hablo super bien y me impresiono muchisimo,sobre todo por que yo me veo incapaz de hacerlo.



Nos dieron un detalle a mi me lo dio la directora comercial Maria Dolores Jiménez,me miró la cara y me dijo,¿tu no te cuidas mucho la cara verdad? Echate esta crema por la mañana y por la noche.
Entonces pensé ¿tanto se me nota?,le tuve que dar la razón muy a mi pesar, pero es verdad cuando tenemos hijos nos vamos dejando sin darnos cuenta y no debería ser a así.




Me hizo pensar y voy a hacerle caso me voy a cuidar más.
Después íbamos a pasar a ver la farmacia donde empezó todo cuando recibí la llamada de mi madre diciendome que la peque estaba con 42 de fiebre y no le bajaba, con lo cuál no pude seguir con el evento que estaba super interesante. El detalle fue una crema anti-arrugas que huele de maravilla y varias muestras de cremas.
En unos meses os contaré como me ha ido la crema.

Quiero agradecer desde aquí a tod@s la experiencia.
Espero volver a la próxima pero esta vez completa.bss

Mamás vamos a cuidarnos más

6 comentarios:

  1. Como hay muchas personas que me han preguntado,la peque esta bien es garganta y ya se sabe las subidas que dan. Un beso y gracias por preocuros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo de la peque no fuera nada grave. Felicidades por tu post, muy entretenido, lo único que he echado en falta es que digas donde se pueden conseguir los productos de esta estupenda marca. Así que os voy a dejar una web donde los tienen todos a buen precio y además te los envían gratis a cualquier punto de España desde 49 euros. www.parafarmacia-iglesias.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdon no haber contestado antes, en unos meses iba a poner el resultado de la crema y donde la pueden adquirir, no hay que ser impaciente primero hay que probar para ver los resultados. Pero ya has avanzado donde comprarla gracias.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Además yo tenia otra dirección que es la que a mi me facilitaron www.magisterformula.com pero gracias por la nueva.

      Eliminar