lunes, 13 de octubre de 2014

Halloween a la española

Un 31 de Octubre hace nueve años aproximadamente llaman a la puerta,cuando abro, dios casi me da un infarto,tres niños vestidos de mostruos, ¡¡truco o trato!!!



Me quedé sin saber que hacer yo solo conocía hallowen por las películas y por aquél entonces no tenia hijos, no tenía caramelos,así que saque unos bizcochitos de chocolate que tenía y les di uno a cada uno.
Hoy en dia es habitual que se célebre, adornamos la puerta y nos disfrazamos con los niños y tenemos preparados un montón de caramelos.
No es necesario gastar mucho ya que en muchos sitios venden lo que se dice tela de araña,se va estirando y se puede poner por la puerta y si no quieres comprarla con hilo y algodon de casa también lo puedes hacer.
La grande y yo hicimos unas calabazas de cartón que se encienden con velas,nos han durado año tras año pero este año haremos más y os pondré un post de paso por paso, son fáciles de hacer y además duran tiempo.
Así queda la puerta.



Y este es el super disfraz de bruja de la mayor



Y aquí la familia entera



Hay que aprovechar todas la fiesta y celebrarlas con ellos,asi volvemos nosotros a ser niños y ellos disfrutan como lo que son,además con sus papás.

Bss familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario