jueves, 23 de octubre de 2014

Dos aplicaciones móviles del mercado muy utiles para familias

Hoy os voy a enseñar dos de las aplicaciones más interesantes del mercado, las dos son muy útiles y a mi me ayudan mucho.
Quería compartirlas con vosotros.
Las dos son aplicaciones gratuitas y son el boca a boca versión móvil.
El descubrir si os gustan, os toca a vosotros,  yo os las presento desde sus creadores, gente emprendedora que nos facilita el día a día.




Oferzone

Escuchar a sus amigos decir que habían cenado en restaurantes de Murcia por solo diez euros. Y de que había vaqueros en rebajas en una tienda del centro y caña y tapa gratis en cualquier bar del centro. «¿Y cómo se entera la gente de las ofertas?», se preguntaron un día. Fue entonces cuando se les encendió la bombilla del emprendedor e idearon la creación de una aplicación para el teléfono móvil que informa de toda la oferta y de la ubicación de bares y restaurantes, de hoteles, de comercios y demás establecimientos de Murcia capital. Y así nació Oferzone, que esta ya disponible para que los ciudadanos que tengan un smarthphone, un Iphone o cualquier teléfono con tecnología Android se la puedan descargar de forma gratuita.Así, el ciudadano que visite cualquier ciudad y quiera saber dónde se encuentra, por ejemplo, una buena marisquería, solo tiene que buscarlo en su teléfono móvil donde, a través de la tecnología de geolocalización, le aparecerá un listado de restaurantes que sirven marisco, con las características del local, el menú que ofrecen, la carta de precios y, si las hay, las ofertas disponibles. Lo mismo con los locales de copas y demás establecimientos comerciales de la ciudad de España.«Oferzone tiene como objetivo prioritario que comercio y cliente estén en contacto a pie de calle, para que el cliente no se pierda ninguna oferta.Y, de esta manera, incrementar la afluencia de clientes a los locales de los comercios que trabajen con nosotros», señala el Gerente, quien avanza que los asociados tendrán la oportunidad de lanzar cada semana dos ofertas que llegarán automáticamente a los móviles que tengan Oferzone.
Fuente la opinión.es




Descargarla aquí Oferzone Android  Oferzone IOS


Divertydoo

En ningún sitio lo pone abiertamente, pero nuestra historia es esta....

Un informático (Vicente) y una psicóloga (Maribel) con una peque estupenda de 5 años. La maternidad y la paternidad nos ha abierto un campo que antes no conocíamos de cerca, el maravilloso mundo de los niños y las necesidades de las familias.

Hacía tiempo que queríamos hacer algo junto, tener algún proyecto aparte de nuestros trabajos y nuestros proyectos personales, y hablando con una amiga, un día nos surgió la idea de crear una aplicación para el móvil de planes para la familia.

Muchos fines de semana nos encontrábamos buscando planes en plataformas generales, y había tantísima información que al final terminábamos sin ir a nada de lo que allí leíamos. ¿Y si tuviéramos una aplicación que nos dijera los planes que podemos hacer cerca de la zona donde nos encontramos en ese momento?

Dicho y hecho!! Con mucho esfuerzo y trabajo, con horas y horas de pensar, planificar cómo hacerlo, de modificaciones y de introducir planes... Divertydoo es una realidad...

Y ahora siempre que salimos, en el sitio donde vamos, activamos nuestra app, algo creado por nosotros, y sentimos la satisfacción de nuestro proyecto conjunto, y además nos divertimos porque encontramos planes cerquita al minuto.

Fuente.  Sus autores




Descargarla aquí Divertydoo Android  Divertydoo IOS


Espero que os gusten bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario