sábado, 25 de octubre de 2014

Concurso de hallowen el Corte Inglés, segundo premio.

Hoy hemos ido a un concurso de hallowen que ha echo en el Corte Inglés en la gran vía de Murcia y lo hemos pasado en grande.





Hemos llegado de los primeros, lo tenían todo muy bien organizado,hemos entrado en una sala, los niños estaban todos emocionados y todos guapisimos.
La sala tengo que decir que era algo pequeña ya que se han presentado unos 60 niños y cada uno acompañado de sus papas e inclusos abuelos y demás familia,pero aun así no hemos estado mal.



A los niños los han sentado delante en una moqueta para ellos, justo detrás el jurado y detrás del jurado los papas.
Han salido al escenario de 5 en 5 y se han portado todos muy bien e incluso los mas peques, cuando bajaban les iban dado una invitación para un refresco y un diploma de participación.
Yo también he subido con los dos pequeñajos que no me soltaban los pantalones,pero a mi no me han dado ni invitación ni diploma. jajajaja
Después de pasar todos los niños la narradora del evento,que lo ha echo genial haciendo sentir a cada uno de los niños que subían protagonistas, ha contado un cuento a todos los niños mientras decidía el jurado que lo han tenido que tener muy difícil por que iban todos geniales.

El cuento lo ha echo interactuando con los niños,todos los niños han disfrutado mucho.
Hemos bailado,cantado y reído mucho.
Luego ha salido el jurado y han dado los tres números ganadores, cuando de pronto dicen -el segundo premio es para el número 3- nos hemos mirado mi marido y yo,toma la bruja, ella que estaba sentada en la moqueta se ha levantado y nos a mirado como asustada y nosotros haciendo movimientos con las manos para que subiese,estaba atónita.




Luego al salir por la puerta dirección a tomarnos los cinco unos refrescos en cafetería me dice -mamá se me ha cortado la respiración cuando han dicho mi número, pero estoy muy contenta-
Nos han tocado 40 euros que sera para que se compre ella lo que quiera,voy a intentar convencerla para ropa, aunque veremos a ver si quiere.



Antes de salir han informado que van a realizar otro en Corte Inglés Hipercor de El Tiro tendrá lugar el 31 de octubre a las seis de la tarde y que se podía repetir, así que lo mismo vamos también.



Para los que o lo habéis perdido tenéis oportunidad el 31.


Gracias al Corte Ingles por hacer que nuestros niños hayan pasado un divertido sábado y por el premio.

Antes de irnos le he echo una foto a las actividades que tienen para noviembre y diciembre  a las 12h los Sábados cuentacuentos aquí os las dejó.



bss

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a E.!
    Te he otorgado un premio, Susan. ¡Espero que te guste! Un besazo.
    http://www.diariodeunamadreenpracticas.com/2014/10/otro-premio-que-tenia-pendiente.html

    ResponderEliminar