viernes, 22 de agosto de 2014

Hija mía

Nacistes y llenaste nuestras vidas completamente.
No solo a mi, si no la de toda la familia.
Me enseñastes lo que era el amor incondicional y el sufrimiento mas intenso.
Un dolor tuyo es el mio multiplicado y cuidare de ti hasta mi último aliento.

Pasamos momentos malos los ocho primeros meses, lloramos juntas, aunque no en vano ya que lo superamos.
Intentare que no te caigas nunca y si te caes te ayudaré a levantarte cuantas veces haga falta.





No te negaré nunca un beso para que no llegue el momento que me los niegues tu a mi.
Me has enseñado a ser mejor persona recordándome cada día lo importante de la vida con ese corazón inmenso que tienes.
Eres capaz de darme las sorpresas mas bonitas de este mundo.



Pasaré y recordaré cada momento que pase contigo y si algún día se me olvida espero que me lo recuerdes.
Con una sonrisa tuya quitas todos los problemas.





Tus pensamientos son tan puros y creíbles que convences a los de alrededor.
Te hice daño, lo sé, te destrone y doblemente, ya que quería que tuvieses un hermano, pero hija vinieron dos, espero que me perdones algún día.
Sabes que a veces eres mi apoyo, que te creces en esos momentos, que en temporadas nos tenemos solo las dos,se que te duele que se vaya,a mi también, pero no tenemos elección.
Eres madre de tus hermanos muchas veces y que de golpe has crecido,solo puedo darte gracias por estar ahí cuando te necesito.




Espero tenerte toda la vida, espero que sigas en mi camino,espero estar ahí siempre y que me des siempre esa alegría.



Te quiero hija.

Pd: Se que lo vas a leer, espero que te guste, muuuakc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario