viernes, 15 de agosto de 2014

Bryan busca hogar,ayudame a buscarselo.

Siempre he pensado que hay que tener alguna mascota en casa,ya que los niños aprenden y además adquieren valores como la responsabilidad.
Hace poco se coló un gatito en el trabajo de mi padre,allí estaba cuando llegaron mis tres peques y se volvieron locos con el, mi padre allí no lo puede tener, así que lo llevamos a casa.





Lo bañamos y lo llevamos al veterinario el cual lo desparasito y le aplico una ampolla para los bichos, esta sanisimo y tiene un saque,bueno todo iba muy bien hasta que empezó la convivencia,los pequeños van detrás y delante de el, lo cogen lo tiran le hacen veinte mil perrerías y el pobre gato solo se queja, mas o menos lo sobre llevábamos todos pero yo tengo que estar separándolos una y otra vez. Les intente enseñar como tenían que tratarlo y que no lo podían coger,pero ellos ven en el gato un juguete y no hay manera.



La gota que colmo el vaso fue que escucho al gato chillar y cuando salgo de la cocina veo a la nena cogiéndolo de la cabeza y al nene de las patas de atrás y tirando uno para cada lado,no se lo cargaron de milagro, y el pobre gato es buenisimo y se deja hacer, así que tengo que tenerlo metido en el lavadero y no puede estar en casa,nos da mucha pena pero el gato esta nominado a abandonar la casa por su propia integridad física, es un trozo de pan y bueno de más.




Así que os pido un favor  buscamos una buena casa para Bryan que lo quieran y lo mimen, si lo quieres escribirme a Kosasdexikitines@gmail.com y si no comparte este post en todas las redes sociales que puedes hacerlo, se puede desde los botones que hay al final del post y asi me ayudaras a buscarle casa.
Muchas gracias espero colaboración, no quiero llevarlo a ninguna protectora,quiero buscarle una buena casa.



bss


No hay comentarios:

Publicar un comentario