viernes, 13 de junio de 2014

El mejor bolso para guerrear con las tres C (carro, compra y crios)

Los bolsos y los zapatos cuantos mas mejor!!!






A mi me gustan todos pero para cada época ha habido un estilo el cual me ha sido mas cómodo para el día a día.
Después de tener a los mellizos me molestaban los bolsos a no ser que fuese sola, me costaba llevar el carro y el bolso, iba incomoda no sabia como llevar mis cosas, al principio las metía en el bolso del carro, pero iba insegura por si metían la mano. Entonces en unas fiestas unas vecinas que tienen una peña estaban vendiendo bolsos de mano con una asita que puedes colgar, no es tan pequeño como un monedero ni tan grande como un bolso de colgar, era lo ideal entraban las tarjetas los billetes, las monedas algunos papelillos con apuntes (tlfo, lista de compra, etc...) y sobraba sitio para el samsung galaxy 3 osea ideal para llevarlo en la muñeca, lo único que no me gustaba era el diseño,  negro soso soso, imitación a piel y muy sencillo.



Entonces apareció el bolso de mano de mis sueños,  aparte de todo lo anterior , encima tiene un diseño espectacular y es de mustang.  Super cómodo con billetero, para las targetas y ahora salgo a la moda con el carro y los niños



Mustang es una marca que siempre me ha gustado ya que todo lo que he tenido de esta marca le he dado un uso duradero, se mantienen los materiales frescos, quiero decir que parece nuevo al paso del tiempo además de tener unos diseños chulisimos.

 Espero que os guste mi nuevo bolso de mama, para mi comodisimo y chulisimo.








Os lo recomiendo ya me contareis, si os hacéis con uno, como os ha ido.
Por cierto el mio es de salvador artesano. Bss











No hay comentarios:

Publicar un comentario